Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

AGRADECIMIENTOS VARIOS

     Después de un tiempecito sin aparecer por aquí, quiero agradeceros a todos los que habéis seguido estando ahí, os lo agradezco de corazón y me he sentido como siempre muy arropada por todos vosotros.

     Agradeceros de nuevo a todos los que me habéis felicitado por Navidad, he estado muy líada por motivos de trabajo y pido me perdonéis por no haber contestado. Aunque no publique todos los días (como antes) si que volveré a hacerlos con asiduidad y espero que sigáis a mi lado como yo del vuestro.

     Tengo un proyecto nuevo, que aunque aún está en elaboración, ya se pueden ver cositas que he ido poniendo. Os invito a que lo visiteis y me comentéis que os parece. El blog se llama TODITO HECHO A MANO. http://toditohechoamano.blogspot.com.es. Me hace muchísima ilusión presentároslo porque está hecho con mucha ilusión también. Se lo tengo que agradecer a mi madre, es ella la que está poniendo todo ese arte que lleva dentro y está confeccionando todo lo que podréis ver. Yo pondré algunas cosillas pero casi en su totalidad es mérito de ella. Quiero confesaros que nunca he conocido una persona con tanto tesón, creatividad, perseverancia, saber hacer como a ella y que no se le hace nada dificil. Espero que algo de ella se me haya pegado a mi y también me ha animado muchísimo con mi blog de cocina.

     Como no quiero enrollarme mas, termino de momento sin antes volver a daros las gracias, que sin vosotros no hubiera seguido tan animada con mis recetas y que "seguimos en contacto". Muchos besos a todos y aquí me tenéis de regreso.

Carmen González

No hay comentarios:

Publicar un comentario