Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

22. PREMIO OTORGADO POR http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es

27 DE MAYO DE 2013

5º Premio

Vengo de nuevo con una ilusión inmensa. Me han otorgado otro premio que me llena de una gran ilusión y alegría como el primero que recibí, este viene de la mano de http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es. Muchísimas gracias, os lo agradezco muchísimo, os doy las gracias por haberos acordado de mi y sobre todo por seguir estando ahí a mi lado. Quién no lo conozca les pido que lo visiten, es un blog fenómenal, hecho con un gusto exquisito y del cual aprendemos un montón, hacerlo y no os defraudará. Y a los que los conocéis seguir visitándolo porque así seguiremos aprendiendo de él.

Me ha hecho muchísima ilusión porque este premio lo otorgué yo a todos mis seguidores al cumplir los 100 y pensé "Que bonito, este tiene que ser" y por otro lado me gustó tanto pero yo misma no podía cogerlo puesto que era para los demás y me alegro muchísimo de por fin poder tenerlo.

Este premio consiste en otorgárselo a otros siete blogs y anunciarles de ello. Esta vez se lo voy a entregar a blogs que acabo de conocer pero no por ello menos importantes, son fabulosos, llenos de ideas y de los que os pido igualmente que visitéis. Ellos son:

     http://unapalomaenmicocina.blogspot.com.es
     http://cocinandoconestelaypilar.blogspot.com.es
     http://recetasdelaabuelaluisa.blogspot.com.es
     http://misbollosyotrascosas.blogspot.com.es
     http://madamenaroa.blogspot.com.es
     http://www.recetas-azucena.com
     http://dulcibal.blogspot.com.es

A todos ellos, espero que les guste igual que me ha gustado otorgárselo a ellos. Y a todos, gracias por seguir ahí y hasta muy pronto.

Carmen
http://huevoypelao.blogspot.com.es













PPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario